Clases individuales y personalizadas

Clases online de yoga solo para ti

El yoga se ha convertido en el aliado protagonista para muchas personas que han decidido cambiar su modo de vida. Aporta calma, confianza personal y la capacidad de poder afrontar problemas desde otro punto de vista. ¿Y tú, en qué lugar te encuentras?

Preguntas y respuestas

Los ejercicios que practicaremos están basados en el HATHA YOGA o yoga tradicional, combinando respiración y movimientos. Si todavía estás iniciándote, estos cursos son para ti.

Si y siempre. Nos adaptaremos a tus necesidades y circunstancias elaborando un plan de ejercicios personalizado. En la entrevista previa, hablaremos de todo lo que deseas mejorar.

Una sesión incluye:

  • rutina energética de 5 minutos
  • calentamiento 
  • ejercicios adaptados a ti
  • minutos de meditación y relajación de nuestra mente

Busca un espacio tranquilo en el que te encuentres cómod@. Apaga todos aquellos aparatos que te distraigan, ¡no los necesitamos!. Ropa cómoda que no te oprima o con la que te sientas bien. Necesitarás además, una base cómoda y antideslizante o en su lugar, una esterilla de yoga.

Lo más recomendable es practicar yoga a diario, pero tú y solo tú eres quién toma la decisión. Una vez que comiences a practicar, conocerás tus necesidades y las de tu cuerpo. Lo ideal sería convertir el yoga en un hábito similar al de cepillarse los dientes, por ejemplo.

Sí y es de vital importancia. Para adaptar todo el programa de ejercicios necesitamos conocer cuál es tu estado físico, tus necesidades, limitaciones… Si estás bajo control médico, deberás consultarle antes. 

Tras concertar la cita, podrás pagar de forma segura a través de diferentes métodos. Paypal, transferencia bancaria, Bizum o tarjeta de crédito o débito. 

hacer yoga mujer mayor

Posturas

PEZ

Estira y estimula los músculos del vientre y también del cuello. Libera tensión en cuello y hombros. Aumenta nuestra capacidad pulmonar.

FLOR DE LOTO

Da flexibilidad a las caderas y ayuda a estirar rodillas y tobillos. Posición ideal para tus meditaciones, mejora de la paz interior y tranquilidad.

rodillas al pecho

GUIRNALDA

Tonifica y flexibiliza los músculos y tendones de las piernas. Fortalece la espalda y abdomen. Recupera y mantiene el suelo pélvico.

pose de yoga guerrero 1

GUERRERO 1

Fortalece nuestros brazos, hombros y torso. Relaja musculatura de hombros y cuello. Moviliza la espina torácica y las caderas.

media torsión sentada yoga

MEDIA TORSIÓN

Estira hombros, caderas y cuello. Estimula el hígado, riñones y estómago. Alivia el dolor menstrual, dolor de espalda, ciática y fatiga.

pose el niño - yoga

NIÑO

Estira los hombros y la columna vertebral. Alivia dolores de cabeza y espalda. Nos ayuda a relajar la mente y la fatiga. 

pose el bailarín - yoga

BAILARÍN

Mejora la flexibilidad, el equilibrio y la postura corporal. Fortalece abdomen y piernas. Mejora la movilidad de los hombros y relaja la mente.

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ÁGUILA

Mejora la concentración y el equilibrio. Estira tobillos, pantorrillas, muslos, caderas, hombros y espalda. Ayuda en casos de ciática y asma.

postura yoga media pinza

MEDIA PINZA

Estira la musculatura y los nervios de la espalda y pierna. Flexibiliza la columna vertebral. Masajea el abdomen y mejora nuestra digestión.

rodillas al pecho

RODILLAS AL PECHO

Estira la espalda y la columna vertebral. Masajea abdomen y reduce tensiones en todo el cuerpo. Mejora nuestra digestión y la aerofagia.

yoga en lalín

Escuchar a tu cuerpo solo depende de ti

Pide tu cita hoy para empezar un día mejor

💻 Online: a través de Zoom o Google Meets.

🕰 Duración: 30/60 min

Precio: 15/25€ IVA incl.

💳 Métodos de pago: Tarjeta crédito o débido, Pay Pal, Bizum o transferencia bancario.

🎁 Regalo: con tu compra, recibirás un regalo muy especial: una guía de alimentación ayurvédica y un código descuento para nuestra tienda online.