Clases grupales y/o individuales
Clases de yoga para tod@s
El yoga se ha convertido en el aliado protagonista para muchas personas que han decidido cambiar su modo de vida. Aporta calma, confianza personal y la capacidad de poder afrontar problemas desde otro punto de vista. ¿Y tú, en qué lugar te encuentras?
Clases presenciales
Clases online
Consulta la disponibilidad de horarios enviándome un mail. Encontraremos el momento perfecto para darle un regalo a tu cuerpo y tu mente.
Preguntas y respuestas
Los ejercicios que practicaremos están basados en el HATHA YOGA o yoga tradicional, combinando respiración y movimientos. Si todavía estás iniciándote, estos cursos son para ti.
Si y siempre. Nos adaptaremos a tus necesidades y circunstancias elaborando un plan de ejercicios personalizado. En la entrevista previa, hablaremos de todo lo que deseas mejorar.
Una sesión incluye:
- rutina energética de 5 minutos
- calentamiento
- ejercicios adaptados a ti
- minutos de meditación y relajación de nuestra mente
Busca un espacio tranquilo en el que te encuentres cómod@. Apaga todos aquellos aparatos que te distraigan, ¡no los necesitamos!. Ropa cómoda que no te oprima o con la que te sientas bien. Necesitarás además, una base cómoda y antideslizante o en su lugar, una esterilla de yoga.
Lo más recomendable es practicar yoga a diario, pero tú y solo tú eres quién toma la decisión. Una vez que comiences a practicar, conocerás tus necesidades y las de tu cuerpo. Lo ideal sería convertir el yoga en un hábito similar al de cepillarse los dientes, por ejemplo.
Sí y es de vital importancia. Para adaptar todo el programa de ejercicios necesitamos conocer cuál es tu estado físico, tus necesidades, limitaciones… Si estás bajo control médico, deberás consultarle antes.
Tras concertar la cita, podrás pagar de forma segura a través de diferentes métodos. Paypal, transferencia bancaria, Bizum o tarjeta de crédito o débito.
Algunas posturas...
PEZ
Estira y estimula los músculos del vientre y también del cuello. Libera tensión en cuello y hombros. Aumenta nuestra capacidad pulmonar.
FLOR DE LOTO
Da flexibilidad a las caderas y ayuda a estirar rodillas y tobillos. Posición ideal para tus meditaciones, mejora de la paz interior y tranquilidad.
GUIRNALDA
Tonifica y flexibiliza los músculos y tendones de las piernas. Fortalece la espalda y abdomen. Recupera y mantiene el suelo pélvico.
GUERRERO 1
Fortalece nuestros brazos, hombros y torso. Relaja musculatura de hombros y cuello. Moviliza la espina torácica y las caderas.
MEDIA TORSIÓN
Estira hombros, caderas y cuello. Estimula el hígado, riñones y estómago. Alivia el dolor menstrual, dolor de espalda, ciática y fatiga.
NIÑO
Estira los hombros y la columna vertebral. Alivia dolores de cabeza y espalda. Nos ayuda a relajar la mente y la fatiga.
BAILARÍN
Mejora la flexibilidad, el equilibrio y la postura corporal. Fortalece abdomen y piernas. Mejora la movilidad de los hombros y relaja la mente.
ÁGUILA
Mejora la concentración y el equilibrio. Estira tobillos, pantorrillas, muslos, caderas, hombros y espalda. Ayuda en casos de ciática y asma.
MEDIA PINZA
Estira la musculatura y los nervios de la espalda y pierna. Flexibiliza la columna vertebral. Masajea el abdomen y mejora nuestra digestión.
RODILLAS AL PECHO
Estira la espalda y la columna vertebral. Masajea abdomen y reduce tensiones en todo el cuerpo. Mejora nuestra digestión y la aerofagia.
Escuchar a tu cuerpo solo depende de ti
Pide tu cita hoy para empezar un día mejor
€ Precio: 15/25€ IVA incl.